Publicidad

Depósito Barrilete Cósmico: lo nuevo de Caja Madrid

Un nombre muy poético para el nuevo depósito de Caja Madrid: el Depósito Barrilete Cósmico.

Se trata de una imposición a 12 meses de plazo, con la mejor remuneración del mercado hasta este momento: 6,50% TAE. Caja Madrid permite, a su vez, el pago de intereses por anticipado y la posibilidad de contratarlo tanto para los clientes actuales de la entidad que ingresen dinero procedente de otras entidades, como los nuevos clientes.

De esta manera se reaviva la batalla por el pasivo, que se había tomado vacaciones durante las últimas semanas pero que volvió con los primeros días de Septiembre.

Sin embargo, para tener la mejor remuneración del mercado, la entidad exige un alto nivel de vincularización, con los siguientes requisitos:

  • incremento de la posición global
  • domiciliación de nómina y recibos domésticos
  • utilización de tarjetas
  • poseer un plan de pensiones
  • En caso de que no se cumpla alguno de estos requisitos, la rentabilidad del producto será del 4%. Y ahí cambia la cosa… de ser el mejor depósito se pasaría a ser uno de los “peorcitos”…

    Con este depósito (denominado así en honor a Maradona y su gol a los ingleses en el Mundial 86) Caja Madrid espera continuar con su muy buena performance en cuanto a la captación de depósitos, luego del éxito de sus anteriores lanzamientos como el Depósito Relajate y Disfruta o el Depósito Suma.

    En fin, este producto no es otra cosa que un depósito gancho: el negocio de la entidad es fidelizar al máximo a sus clientes y, si se puede, robarle a la competencia algunos… Aunque en este caso es bastante difícil, a raíz de las altas exigencias. Como se suele decir, “que el arbol no tape el bosque”: una buena remuneración, pero muy complicado de obtenerla

    Más información

    Valoración Todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario