Publicidad

Depósito Barclays 360 a 16 meses

 

Barclays ha sumado una nueva oferta en materia de depósitos a largo plazo, con una nueva colocación denominada Depósito Barclays 360 a 16 meses.

Tal como se desprende de su nombre el plazo de este depósito es de 16 meses, con liquidación mensual de intereses y renovación automática a vencimiento.  El importe mínimo de inversión requerido para acceder a esta propuesta es algo elevado, 50.000 euros!

Este nuevo depósito de Barclays ofrece un tipo de interés de 2,70% nominal anual o 2,73% TAE.  Resulta una propuesta exclusiva para dinero nuevo, es decir que sólo podrá contratarse con dinero procedente de otras entidades.

En cuanto a la disponibilidad, este depósito admite la cancelación en forma anticipada, aunque no sin penalización. En caso de rescatar nuestro dinero antes del vencimiento de la colocación se aplicará una penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento en caso de cancelación anticipada.

Respecto de la renovación automática, la entidad nos informa que al vencimiento del depósito, éste se renovará automáticamente (si usted no indica lo contrario) al mismo plazo (16 meses) y a un tipo de interés anual de Euribor 12 meses (2,17% TAE para Euribor 12 meses publicado en Reuters el 18/05/11).

Realmente un tipo de interés que deja mucho que desear considerando el caracter VIP de esta colocación.

 

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario