Publicidad

Depósito Bankinter a 1 Año

Bankinter acaba de lanzar al mercado un nuevo depósito al plazo de 1 año, ofreciendo un 6% TAE de interés cumpliendo ciertos requisitos. En realidad, esta oferta se enmarca dentro de las promociones 2008 de planes de pensiones, cuya competencia está que arde acercandose a fin de año.

La oferta es válida para clientes y no clientes, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive, y la condición principal es la contratación o el traspaso de un plan de pensión a Bankinter en ese lapso de tiempo, por igual o mayor importe que el importe del depósito. De esta manera, el importe máximo del depósito será el de su aportación al plan de pensión, hasta llegar a los 150.000 euros, con saldo nuevo para el caso de clientes. ¿El importe mínimo? 3.000 €.

En caso de no cumplir con ese requisito, el lipo de Interés Nominal Anual será del 4% (4% T.A.E), con liquidación a vencimiento.

En fin, se trata en realidad de una de las promociones de fin de año de planes de pensiones. En caso de no contratar uno de ellos, abstenerse de este producto.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario