Depósito Azul iBanesto

| 04/02/2013 | 11 Comentarios

Los depósitos iBanesto ya han salido de la Guerra del Pasivo que se encontraba vigente hasta fines del 2012. Esta vez haciendo caso a la nueva limitación para los depósitos ha vuelto a modificar las condiciones de su Deposito Azul ofreciendo ahora solo un 1,75% TAE (antes 2%).

iBanesto ha modificado el tipo de interés aplicado tanto del depósito azul como de la cuenta azul y ahora estará  vigente hasta el 1º de agosto de 2013,  podrá conseguir un 1,75% TAE que ofrece para su tradicional Depósito Azul, para clientes actuales.  Esta propuesta estará dirigida a captar dinero nuevo, por lo tanto, esta retribución será exclusiva para quienes aporten dinero, que signifique un incremento de la posición de los clientes al 30 de junio de 2012.

Esta propuesta cuenta con las mismas características de la Cuenta Azul iBanesto, es decir, total disposición de su dinero, sin gastos, ni comisiones, entre otras ventajas, pero con un tipo de interés mayor al ofrecido por la cuenta, que se ubica en el 1,75% TAE. La inversión al 1,75% se realizará en un depósito con renovación automática y será necesaria la contratación de una cuenta asociada.

A partir del 2 de agosto de 2013, el dinero sujeto a esta imposición se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,19% TIN, 1,20% TAE.

Como contratar el Deposito Azul de iBanesto

Basta con contratar su Depósito AZUL 1,75% TAE y realizar un nuevo ingreso que incremente tu posición en Banesto respecto a tu saldo a fecha 30 de junio de 2012. Desde ese momento empezará a disfrutar de su rentabilidad recibiendo un abono mensual de los intereses que se reinvierten en el depósito.

Si ya es titular de una cuenta AZUL, debes abrir un depósito AZUL para disfrutar de estas condiciones. También puede contratarlo haciendo click aquí. Recuerde que es necesaria la contratación de una cuenta operativa desde la que realizarán todas las operaciones del depósito

Una vez solicitado, recibirá el contrato via email o por correo según decida y sólo deberá enviarlo nuevamente al banco firmado para formalizar su depósito. Si posteriormente deseas ingresar más dinero en tu depósito AZUL, solo tienes que hacer clic en el botón Contratar/Nuevas Imposiciones e identificarte con sus claves.

En las nuevas aportaciones que realices en tu depósito se aplicarán siempre las condiciones vigentes en el momento de realizar la imposición. No tienes que volver a contratar para beneficiarte de las mismas.

¿Cómo realizar nuevos ingresos/imposiciones en su Depósito AZUL?

Cuando ya tenga contratado su Depósito AZUL, es decir, le haya enviado el contrato firmado, podrá realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos o imposiciones que quiera. Cada nuevo ingreso tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo y se realizará al siguiente día hábil de la consolidación del importe abonado en la cuenta asociada.

En definitiva, para contratarlo, sólo tienes que pinchar en el boton contratar/nuevas imposiciones, introducir sus claves de cliente, seleccionar su contrato de Depósito AZUL e introducir el importe que desees incluir en el depósito. Recuerda que la imposición podrá realizarse al día siguiente hábil de la consolidación del importe abonado en la cuenta asociada.

 

Categoría: 2 Cerditos, Banesto, Depositos, iBanesto

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed