Publicidad

Depósito AZUL 15 de iBanesto

 

IBanesto, ha lanzado hoy un nuevo depósito denominado Depósito Azul 15. Este nuevo depósito está dirigido a nuevos clientes o dinero nuevo. En particular, se trata de una propuesta a largo plazo, ya que el horizonte de inversión es de 15 meses.

La entidad ha anunciado que este nuevo depósito a 15 meses, remunerará a razón de un 3,25% TAE, es decir al 3,20% nominal anual. Este rendimiento resultará equivalente a un 4% en el plazo total de 15 meses. Con este producto, se intenta dar mas competitividad a los depositos ibanesto, bastante rezagados en general en los tipos de interes.

Una de las ventajas de este depósito es que mantiene total disposición de su dinero, pudiendo cancelarlo en forma anticipada en cualquier momento sin penalización.

Además una vez contratado el Depósito Azul 15, podrá realizar sobre el mismo depósito los nuevos ingresos que quiera, mientras este vigente esta promoción, y siempre que sean dinero nuevo.

Respecto de este último punto corresponde aclarar que se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010.

El abono de los intereses correspondientes se efectuará de forma mensual en la cuenta corriente asociada al Depósito.

 

Una interesante alternativa con un rendimiento aceptable con vinculación mínima.

Más información

 


Publicidad

Deja un comentario