Publicidad

Depósito AXA al 4%

 

Axa, la lanzado en el día de hoy un nuevo seguro de vida ahorro denominado Primactiva Plus, una propuesta de ahorro a largo plazo que ofrece un rendimiento que oscilará entre el 4% y el 16%.

El producto es un seguro de vida ahorro que ofrece como rendimiento una serie de cupones sobre la inversión en función de la evolución de las acciones de:

  • Telefónica,
  • Repsol e
  • Iberdrola

Esta propuesta cuenta con un horizonte de inversión de tres años, operando el vencimiento en el mes de julio de 2014.

Los cupones se calcularán y recibirán en tres fechas de observación concretas, según se expone a continuación:

Primer año: 29 de julio de 2012
El inversor recibe un cupón fijo del 4%, sea cual sea la evolución de los valores.

Segundo año: 29 de julio 2013
El inversor recibe un cupón del 6% de la aportación si la cotización de las tres acciones citadas es igual o superior al 95% de su precio al cierre del 29 de julio de 2011.

Tercer año 18 de julio de 2014
El inversor recibe un cupón del 6% si los precios de las tres acciones es igual al 95% del cierre del 29 de julio de 2011. Además, si se recibe este cupón, se recupera automáticamente el del segundo año, con lo que la rentabilidad final sería del 16%.

El Primactiva Plus puede suscribirse hasta el próximo 28 de julio desde 6.000 euros y puede rescatarse la totalidad de la inversión desde el primer día sin penalización y a valor de mercado.

 

Una propuesta a largo plazo con una mínima rentabilidad asegurada y la posibilidad de maximizar el rendimiento en función de los resultados de la especulación en bolsa.

 

Publicidad

Deja un comentario