Publicidad

Depósito Autónomos de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias ha ideado un nuevo producto de ahorro para una franja casi olvidada de las personas: los autónomos y cuentapropistas. Se trata del Depósito Autónomos de La Caja de Canarias.

El Depósito Autónomos es un depósito a un año exclusivo para nuevos clientes autónomos que domicilien los seguros sociales en la entidad o para dinero nuevo en la entidad para los clientes actuales.

Con liquidación trimestral de intereses, la remuneración base será a un tipo variable de euribor 12 meses + 0,75% con más las siguientes bonificaciones de acuerdo a los productos contratados:

  • Si aporta o traspasa un Plan de Pensiones con un importe mínimo de 3.000 euros con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito, obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
  • Si contrata un Seguro de Salud con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrá un cupón extra del 0,30% al vencimiento.
  • Si contrata un Seguro Hogar con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
  • Si contrata un Seguro Vida y/o Seguro Amortización Préstamo con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento.

De esta forma, el tipo de interés puede ascender a euribor 12 meses + 1,50%. Sin embargo, con los niveles por el suelo del euribor las perspectivas de lograr una buena remuneración, máxime si es necesaria tamaña vincularización, se esfumen en el aire.

Concluyendo, existen productos mejores, sobre todo con los extensos requisitos de este.

Más información

Publicidad

Deja un comentario