Publicidad

Depósito Autocancelable 5+5

 

El Depósito Autocancelable 5+5 consiste en la nueva propuesta de Banca Personal de Caja Madrid.

Consiste en un depósito estructurado, referenciado a la evolución de cuatro de los principales valores de la bolsa europea. El plazo de esta colocación es de cuatro años, es decir, 48 meses.

El 100% del capital se encuentra garantizado a vencimiento. Las acciones seleccionadas para la medición de la rentabilidad del Depósito Autocancelable 5+5, son las de:

  • Repsol
  • Banco Santander
  • Nokia
  • Deutsche Telekom

Para medir la rentabilidad una vez al año (cada 28 de mayo) se comparará el valor final de cada uno de estos títulos con su valor inicial:

a) Si el valor de cada uno de estos títulos es igual o superior al 85% de su valor inicial, se abonará un 5%.
b) Si el valor de cada uno de estos títulos es igual o superior al 100% de su valor inicial, se cancelará el depósito y abonará otro 5%.
c) Si el valor de cada uno de estos títulos es inferior al 85% de su valor inicial, el depósito continúa y ese año NO habrá ningún abono (0%).

En resumen, el Depósito Autocancelable 5+5 que puede contratarse hasta el 27 de mayo de 2010, consiste en una propuesta a un plazo de 4 años, en principio, aunque se cancelaría anticipadamente (final del 1er, 2º y 3er año), siempre que todos los valores están por encima de su valor inicial.

El monto mínimo para efectuar la suscripción de esta colocación es de 1.000 euros. Este depósito no tiene comisiones ni gastos.

Una propuesta que vincula la rentabilidad al comportamiento de la Bolsa, hoy por hoy muy volátil y sin capacidad de predicción respecto de los resultados futuros. Para especuladores…

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario