Publicidad

Depósito Asciende Ibercaja

 

Ibercaja presentó esta ayer el depósito Asciende. El nuevo producto comercializado por Ibercaja está dirigido a un público conservador. Se trata de una colocación a plazo bonificada.

El plazo de este depósito es de 15 meses y combina una rentabilidad fija durante los seis primeros meses y una rentabilidad referenciada al mercado en los 9 meses posteriores.

 
Durante los seis primeros meses, el depósito Asciende está retribuido con el 4%. Esta rentabilidad estará asociada al cumplimiento de un requisito: debe producirse un incremento en el volumen total de negocio del titular del depósito con Ibercaja. En caso de que este requisito no se cumpla el depósito remunerará al 1,25%.

Durante los nueve meses restantes, el depósito Asciende, está remunerado al euribor a 3 meses más un 0,25%. Este margen adicional implica que el inversor obtendrá una rentabilidad superior a la del mercado, y al mismo tiempo, se verá favorecido ante una eventual subida de los tipos de interés.

Respecto de la cancelación anticipada de esta colocación a largo plazo, la entidad aplicará una penalización. Si el plazo se cancela de forma anticipada durante los nueve primeros meses se aplica una reducción de un 1% de los intereses devengados en el momento de la cancelación.

Además, el reembolso anticipado provoca la pérdida de las bonificaciones pendientes de aplicar hasta ese momento.

Publicidad

Deja un comentario