Publicidad

Depósito Anticipo al 2,75%TAE de Bankoa

Bankoa - Crédit Agricole

Bankoa fue inicialmente un Banco industrial, desde sus orígenes en 1975, pero fue adaptándose hasta llegar a ser un banco comercial de primer orden dentro del País Vasco. Siempre fue un banco de compromiso y fidelidad al cliente manteniendo un trato personalizado y que tiene el núcleo básico de su actividad financiera en las pequeñas y medianas empresas, así como en las economías familiares. A partir de 1997 se unió a sus fuerzas el Grupo Crédit Agricole, mediante una Oferta Pública de Adquisición de Acciones. Hoy en día el Grupo Crédit Agricole es titular del 99.74% del capital social de la entidad financiera. Esta unión fue un gran paso adelante para alcanzar un objetivo importante: responder a las necesidades del cliente ofreciéndole un servicio acorde a ellas.

Conozca el Depósito Anticipo de Bankoa

Pero después de repasar los comienzos de Bankoa Crédit Agricole, nos damos cuenta por qué, entonces, están dispuestos a ofrecer un depósito tan innovador. ¿Quién le ha dado intereses apenas usted deposita?

Bankoa

Sí, con el Depósito Anticipo han sorprendido al mercado financiero, ya que es un producto muy novedoso. Bankoa ha lanzado el Depósito Anticipo en el cual hace una liquidación de intereses por anticipado.
Cuando el cliente contrata el producto, hace su ingreso y recibirá directamente los intereses que se generarían durante el plazo en cuestión.

La rentabilidad es interesante, 2,75% TAE a un año y se puede ingresar con una inversión de 10.000 euros mínimo.
El Depósito Anticipo, no es sólo para captar clientes, está dirigido a nuevos y antiguos clientes que incrementen su posición global en la entidad por medio de ingresos en efectivo o cheques y transferencias de otras entidades.
Es importante tener en cuenta que el plazo fijo se podrá contratar hasta el 14 de julio de 2012.

Bankoa le ofrece depósitos de todo tipo pero califica a sus depósitos de rentables, flexibles, seguros y adaptables. No hay riesgo porque le brindan la tranquilidad de tener garantizado su dinero. Con una remuneración interesante en función de la modalidad que elija el cliente, según las condiciones del mercado y su variabilidad.

Le ofrecen gran variedad de depósitos entre los cuales el cliente podrá elegir el que mejor se adapte a su situación

• Depósito a Tipo de Interés Fijo: El interés dependerá del plazo y del importe de la operación. Los plazos a contratar varían desde un día hasta los 5 años. Con intereses al vencimiento o con liquidación periódica de éstos.
Depósito a Tipo de Interés Variable: Podrá formalizarlo desde el plazo de 1 año hasta 3, con pagos mensuales y trimestrales, y con revisión trimestral del tipo de interés referenciados al Euríbor.
• Depósito con Intereses por Adelantado: El cliente cobrará los intereses en el momento de la formalización del depósito. Este es el caso en cuestión: el novedoso Depósito Anticipo.
Depósito Creciente: Con un interés que crece cuanto más largo es el plazo de permanencia de su dinero en la entidad. Nada mal.

– a 1 año 1,5% nominal
– a 2 años 2,25% nominal
– a 3 años 3,00% nominal

lo cual nos da como resultado una TAE del 2,24% en un depósito a 3 años

Depósito Combinado con Fondos: El 50% de la inversión se realiza en un Fondo de Inversión y el otro 50% en un depósito a 1 año con una rentabilidad atractiva que dependerá del fondo elegido

Es decir, una entidad sólida que nos ofrece depósitos de todo tipo, con garantías, algo para considerar en caso de perfil de bajo riesgo.

Publicidad

Deja un comentario