Publicidad

Depósito Anticipación de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa no quiere quedarse fuera de esta nueva oleada de captación del pasivo, por lo que ha lanzado el Nuevo Depósito Anticipación.

Se trata de una colocación a 24 meses con una elevada remuneración, que liga su rentabilidad a la aportación de un Plan de Pensiones o de Previsión.

La principal novedad del ‘Depósito Anticipación’ reside en que el pago de los intereses, un 3% (TAE 3,142%), se realiza por adelantado en la fecha de la apertura de la imposición.

El importe neto de dichos intereses se abonará en un Plan de Pensiones/EPSV del que el cliente sea titular en Caja Vital Kutxa, lo que añade un importante atractivo fiscal al producto.

Este depósito podrá contratarse desde un importe mínimo de 20.000 euros.

Debido a las especiales condiciones de remuneración del producto (3% por anticipado), no se contempla la posibilidad de reintegros parciales antes del vencimiento del plazo.

Este depósito le permitirá obtener una rentabilidad financiera-fiscal superior a una simple imposición a plazo fijo, ya que los intereses netos se reducen de la base imponible del cliente, al ser destinados a un Plan de Pensiones.

Es un producto, con una rentabilidad atractiva, aunque no de las mejores… Sólo para aquellas personas que tengan un plan de pensiones en la entidad y pretendan efectuar aportes al mismo.

Más información

trescerdos.jpg

 

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depositos .

Publicidad

Deja un comentario