Publicidad

Depósito Amigo de Banco Gallego: la fuerza de la publicidad

A los bancos cada tanto se les cae una idea y gracias a esa idea nos hacen disfrutar un rato. En este caso, es el Banco Gallego quién, para promocionar su Depósito Amigo, ha creado una completa web con una serie de funcionalidades muy divertidas.

Además de la información pertinente, la entidad de Galicia ofrece tres spot publicitarios con el lema “si no tienes un amigo famoso, igual puedes ganar dinero” (En mi opinión, el de la peluquería está muy bueno). También puedes crear tu propio spot publicitario, para tu propio producto.

Pero vamos a lo nuestro: además de toda la parafernalia publicitaria, se trata de un muy buen producto financiero, más aún para estos tiempos de mezquindad con respecto a los tipos de interés. Hablando de ello, ofrece un 5% TAE para un plazo de 6 meses, y se ubica entre los mejores de su clase.

Lo que realmente sobresale son los casi nulos requisitos para acceder al mismo: solo debe tratarse de dinero nuevo, sin necesidad de contratar productos asociados. La aportación mínima es de 6.000 € y la máxima de 300.000 €.

Una buena opción de ahorro, con el objetivo inequívoco de la entidad de captación de clientes nuevos. Y creo que lo logrará…

Más información

Publicidad

Deja un comentario