Publicidad

Depósito Al Tirón de Banesto

Hoy en día es difícil encontrar -aunque los hay- productos financieros cuya info no figure en la web. La tendencia es a automatizar la contratación de dichos productos, sobre todo de depósitos. Por esta razón, extraña que una entidad como Banesto tenga depósitos de contratación online pero cuya info está disponible solo en las oficinas.

Nuestros compañeros de Hipotecasydepósitos.com han conseguido información de este Depósito al Tirón de Banesto, el cual ofrece un plazo de 6 meses y liquidación de intereses en forma anticipada.

Este nuevo depósito se puede contratar desde 3.000€, con un tipo de interés del 2,34% TAE, solo a través de la banca electrónica de Banesto: Banesnet Particulares. Esta remuneración implica una mínima mejora con respecto a la edición anterior, que remuneraba 2,30% TAE.

Analizando el producto en si, vemos que si bien no es de los mejores, al menos ha mejorado y mucho su rentabilidad. Ya solo el hecho de que haya que llamar o ir a una oficina para conocer el folleto hace engorroso el trámite y siembra dudas. Además, la remuneración se encuentra por debajo de la media y como único punto a favor vemos la liquidación anticipada de la misma.

En fin, un producto casi intrascendente.

Más información

Publicidad

Deja un comentario