Publicidad

Deposito al 4% Citibank

Citibank se ha sumado a las entidades que ofrecen depósitos de alta remuneraciónAsí esta entidad ofrece su Deposito Rentabilidad, el cual es exclusivo para nuevos clientes y ofrece un 4% TAE a un plazo de 6 meses.  

De esta forma esta propuesta de Citibank, se encuentra entre las mejores ofertas a 6 meses, en tiempos en que la mayoria de las entidades se han lanzado a la nueva guerra de depositos 2012, con rentabilidades que llegan hasta un 4,75% TAE como en el caso del Dépósito Liberbank.

Este deposito exclusivo para nuevos clientes al 4% TAE se podrá contratar por un importe mínimo de 15.000 euros y hasta 250.000 euros, a un plazo de 6 meses, que si bien no requiere de vinculación con la entidad, esta destinado a nuevo dinero.

Asimismo, quienes ya sean clientes de la entidad, podrán acceder al Depósito Rentabilidad II al 3,75% TAE, pero ingresando dinero nuevo. En este caso el importe minimo de contratación será de 30.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros.

En cuanto a la liquides de este depósito, la entidad informa que ante la disposición del dinero antes del vencimiento de la colocación se cobrará una comisión de cancelación anticipada 1,50% sobre el principal por los días pendientes entre la cancelación anticipada y el vencimiento, con el límite máximo de los intereses devengados y pagados.

Cabe aclarar que en caso de cancelación anticipada, ya sea para clientes como para nuevos cliente, se aplicará una comisión por cancelación anticipada equivalente al total de los intereses netos devengados y pagados, respecto al importe cancelado, entre la fecha de contratación del depósito y la fecha de cancelación anticipada.
Depósitos no renovables a vencimiento.

Al igual que la Cuenta de Ahorro Citibank, esta promoción es acumulable a otras ofertas del Banco, siempre y cuando no se supere el máximo conjunto para todas ellas de 250.000€, así como el límite máximo marcado para cada una de las mismas.

Una propuesta de alta remuneración a largo plazo. En cualquiera de las opciones seleccionadas, vemos que el tiempo de permanencia es bastante alto, mucho más si se quiere obtener el máximo beneficio.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Fiscalidad de los depositos a plazo fijo

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Por ultimo, le acercamos un video donde le explica como registrarse en Citibank:

Publicidad

Deja un comentario