Depósito al 5% TAE a 5 meses Banco Madrid

| 16/01/2013 | 0 Comentarios

Otro deposito de alta rentabilidad nos ha sorprendido en el mercado, pero en este caso no todo lo que brilla es oro, ya que si bien Banco Madrid ofrece un 5% TAE pero en un deposito combinado. En este sentido el Depósito Combinado al 5% TAE a 5 meses, es un deposito combinado y exclusivo para quienes inviertan en las carteras de fondos de inversión o bien en una selección de fondos de la entidad .

Este depósito esta disponible a partir de 50.000 euros de inversión mínima, y para una cantidad máxima equivalente a la suscrita en la contratación de cualquiera de los fondos de inversión.

De esta forma, si invierte en las carteras de fondos de inversión y/o en uno de los fondos de inversión que ofrece la entidad, entre los que se encuentran Banco Madrid Premium Renta FijaBanco Madrid Premium Mundial o BPA Fondo Ibérico Acciones, podrá acceder a uno de los mejores depósitos del mercado, en momentos en que el Banco de España acaba de realizar una recomendación sobre las altas rentabilidades.

Banco Madrid le ofrece cinco carteras de fondos de inversión y/o los fondos de inversión BM Premium Renta Fija, F.I.; BM Premium Mundial F.I. y BPA Fondo Ibérico Acciones, F.I. (Entidad depositaria: Santander Investment SA.

Como condición se exige un periodo mínimo de un año de mantenimiento de saldo activo en el producto para cualquiera de los productos contratados desde la contratación de los mismos. El depósito combinado al 5% TAE ofrece una 4,929% nominal anual, y la liquidación de intereses del nuevo depósito es a vencimiento.

Además, la entidad le ofrece también una financiación a un tipo de interés fijo del 3% a un año de plazo destinada a ampliar su inversión en estos productos. Como ejemplo, 3,04% de TAE para un préstamo de 50.000 euros, a plazo de un año, a un tipo de interés fijo del 3% con cuota trimestral y sin comisiones.

La inversión mínima para acceder tanto al depósito como a la financiación es de 50.000 euros, y se trata de una propuesta exclusiva para dinero procedente de otras entidades financieras.

Este depósito se comercializará hasta el día 15 de marzo del corriente año.

 

 

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Categoría: 3 Cerditos, Banco Madrid, Depositos, Fondos de Inversion

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed