Publicidad

Depósito al 3% Halifax-Lloyds Bank

En España, Halifax que desde hace un tiempo se encuentra bajo el control de Lloyds Bank, ha ampliado el plazo de contratación de su  depósito a corto plazo, el cual ahora se comercializará hasta el próximo 28 de Febrero de 2011.

La renovada propuesta consiste en un depósito a 100 días, que podrá contratarse desde un importe mínimo de 6.000 euros y hasta un máximo de 20.000 euros.

Respecto de la rentabilidad ofrecida, la entidad pagará un 3% TAE fijo durante los 100 días, es decir, un tipo nominal de interés del 2,968%.

Este depósito está disponible sólo para dinero nuevo, procedente de otras entidades. Sólo se admitirá la contratación de un sólo depósito por cuenta y titular.

No admitiendo cancelaciones anticipadas, al vencimiento de la colocación se procederá al abono del capital y los intereses generados en la cuenta corriente vinculada.

Realmente esta propuesta a corto plazo ofrece una rentabilidad media, considerando otras colocaciones a igual plazo y condiciones.

Más información

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario