Publicidad

Depósito Ahorro Doble 5% de Bancaja

Ya habíamos dicho que la temporada de promoción de planes de pensiones había comenzado. En este camino, Bancaja lanza su Ahorro Doble 5%, un producto que combina una IPF con la contratación de un plan.


Bancaja ha iniciado la campaña de planes de pensiones con el lanzamiento de Ahorro Doble 5%, que incluye la posibilidad de contratar un depósito al 5% TAE a 12 meses, una idea nada nueva ya que, por ejemplo, la tiene vigente desde hace meses La Caixa con un tipo de interés exactamente igual.

El importe máximo a invertir en el Depósito Ahorro Doble al 5% TAE es, como no podía ser de otra manera, el importe correspondiente a la aportación a un plan de pensión de la entidad. Concretamente, los planes de pensiones Cavalpensión o Bancaja Pensión Mixto.

El importe mínimo de la inversión es de 2.000 euros (1.000 euros por cada producto), y hay posibilidad de contratación, en un principio, hasta el 30 de noviembre, aunque no se descarta que se prolongue hasta fin de año.

Me imagino que ofertas como esta van a aparecer por doquier hasta fin de año. Aconsejamos esperar lo más que pueda para poder escoger la mejor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario