Publicidad

Depósito Afición y Depósito Equipación Caja Inmaculada

Caja Inmaculada ha lanzado una promoción especial para los seguidores del club de fútbol de la Sociedad Deportiva de Huesca. De esta forma, Caja Inmaculada le ofrece la posiblidad de conseguir la camiseta oficial del club y el abono de temporada a través de imposiciones a plazo, o fraccionar el pago del abono en cómodas mensualidades.

El abono general de temporada y la camiseta oficial, pueden conseguirse mediante los Depósito Afición y Depósito Equipación, dos opciones de depósitos a plazo con liquidación de los intereses por anticipado.

El Depósito Afición podrá contratarse mediante una aportación de 12.000 euros a un plazo de un año. Como retribución obtiene un abono de temporada general adulto y la camiseta oficial del club.

Otra de las posibilidades es la contratación del depósito Equipación con una aportación de 1.200 euros por un año. A cambio obtendrá la camiseta oficial del club.

En caso de que no pueda efectuar dichas aportaciones, otra forma de no quedar fuera del próximo campeonato es la solicitud de un crédito para el pago en seis cómodos plazos del abono de temporada que desee.

Además la entidad sorteará 100 camisetas oficiales entre todos aquellos clientes que paguen el abono a través de CAI (transferencia al club, pago domiciliado en CAI o pago con tarjeta en el club).

Una promoción sólo para fanáticos…

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario