Publicidad

Depósito Activo Doble Valor

 

 

Al igual que otras entidades del Grupo Banco Sabadell, Activobank se encuentra comercializando un nuevo depósito combinado, una propuesta que vincula un depósito a plazo fiijo con una colocación con rendimiento variable vinculado a  la evolución del índice índiceDJ EURO STOXX 50.

La mitad del capital que usted invierta en este depósito, se destinará a un depósito a tipo fijo, permitiéndole asegurarse un cierto rendimiento, al tiempo que aprovecha la evolución en Bolsa del índice seleccionado.  Esta propuesta de inversión le garantiza el 100% del capital a vencimiento.

El depósito  tipo fijo que mencionamos, tiene un plazo de seis meses, por el que obtendrá un rendimiento del 5,43% nominal anual, 5,50% TAE.

Al vencimiento de esta porción de su inversión, recuperará la mitad del capital invertido y cobrará los intereses generados.

El otro 50% de su inversión se destinará a una colocación a 30 meses, venciendo el 17 de marzo de 2014.  Esta porción de su inversión abonará un rendimiento variable dependiendo de la evolución en Bolsa del índice Eurostoxx 50, el cual se  calculará siguiendo las pautas que enumeramos a continuación:

Esta remuneración variable se calcula como la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice DJ EuroStoxx-50®, con una variación máxima positiva mensual del 2,00%.

A vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:

• Si a vencimiento la suma de variaciones es superior al 12%, el cupón variable será igual a la suma de variaciones, con un máximo del 60% (20,66% TAE).

• Si a vencimiento la suma de variaciones está comprendida entre el 12% y el 0%, el cupón variable será igual al 12%

(4,63% TAE).

• Si al vencimiento del depósito la suma de variaciones es inferior al 0%, recuperará el capital invertido y el cupón variable será del 0% (0% TAE).

 

El Depósito Activo Doble Valor no admite cancelación anticipada. Si le interesa este depósito podrá contratarse hasta el próximo 16 de septiembre de 2011 desde un mínimo de 600 euros.

Hoy en día, para obtener un buen rendimiento a tipo fijo debemos arriesgar más y contratar un depósito de este tipo, sujeto a un alto nivel especulativo.

 

Publicidad

Deja un comentario