Publicidad

Depósito Activo Doble Conveniencia II

Activobank ha lanzado la segunda edición de su Depósito Activo Doble Conveniencia, cuya comercialización estña disponible  hasta el próximo el 9 de septiembre de 2010.

En este caso se trata de un depósito con un doble vencimiento. Por un lado una colocación a 6 meses a tipo fijo y por otra parte una imposición a 36 meses con una rentabilidad referenciada a las expectativas de revalorización de los Índices S&P 500 y DJ Eurostoxx 50.

El 50% de la inversión se destinará a una imposición a tipo fijo a seis meses, donde recuperará la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 7% TAE.

La otra mitad de la inversión se impondrá a 36 meses con capital garantizado a vencimiento. Por esta porción obtendrá, además de la recuperación del resto del capital invertido al final del período de garantía (10 de septiembre de 2013), una remuneración variable que dependerá de la rentabilidad intermensual de los índices S&P 500 y DJ EuroStoxx-50.

Esta rentabilidad se calcula sumando las sumas de las variaciones intermensuales de los dos índices. Mensualmente se calcula la variación de cada índice por separado, existiendo una variación máxima mensual de 1,60% para las positivas. A vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:

  • Si a vencimiento la suma de variaciones del DJ EUROSTOXX-50 y del S&P 500 es igual o superior a 0%, el cupón variable será la suma de ambos, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 115,2% (29,106% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de variaciones de uno de los subyacentes de referencia es positiva y la del otro negativa, el cupón variable será igual a la de la positiva, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 57,6% (16,373% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de revalorizaciones del DJ EUROSTOXX-50 y del S&P 500 es inferior a 0%, en este
    caso el cupón variable será del 0% (0% TAE).

El Depósito Activo Doble Conveniencia II no admite cancelación anticipada.

Como siempre decimos de los productos referenciados… solo para especuladores, aún en casos como este donde el tipo fijo ofrecido es muy bueno.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario