Publicidad

Depósito Activo Doble Ahorro de ActivoBank

En esta oportunidad les acercamos un producto financiero combinado, el Depósito Activo Doble Ahorro, de la filial electrónica del Banco Sabadell: el Activobank


Como sucede con este tipo de procuctos, el 50% de la inversión se coloca en una imposición a 6 meses de plazo con una rentabilidad del 4% TAE, y la otra mitad se puede invertir en una serie de 5 fondos de inversión, con riesgos distintos.

Las alternativas para invertir son las siguientes:

  • Sabadell BS Dinero, FI: Monetario
  • Sabadell BS Inmobiliario, FI: Sector Inmobiliario
  • Sabadell BS Financial Capital, FI: Renta Fija EURO HIGH YELD
  • Sabadell BS Euro Acción 130/30, FI: Renta Variable Zona Euro
  • Sabadell BS Amercia Latina Bolsa, FI:  Renta Variable Emergentes (América Latina)

Los importes mínimos y máximos a invertir en este producto son 6.000 € y 100.000 € respectivamente, y en caso de cancelación anticipada del depósito, este se remunerará al 1,75% TAE por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido.

La cancelación anticipada deberá ser por el total del importe invertido en el depósito. En caso de que el fondo se reembolsase con anterioridad al vencimiento del depósito, éste también pasará a remunerarse al 1,75% TAE.

A fin de simplificar un poco las cosas con respecto a los fondos de inversión, hemos ordenado los mismos de acuerdo a sus riesgos en el último año, de menor a mayor. A partir de allí, depende de su condición de inversor más o menos conservador.

Más información

Publicidad

Deja un comentario