Depósito Activo Doble Ahorro de ActivoBank
Publicado por Fabian Sinibaldi - 26/11/07 a las 05:11:09 pmEn esta oportunidad les acercamos un producto financiero combinado, el DEPOSITO ACTIVO DOBLE AHORRO de la filial electrónica del BANCO SABADELL: ACTIVOBANK.
Como sucede con este tipo de procuctos, el 50% de la inversión se coloca en una imposición a 6 meses de plazo con una rentabilidad del 6% TAE, y la otra mitad se puede invertir en una serie de 5 fondos de inversión, con riesgos distintos.
Las alternativas para invertir son las siguientes:
Los importes mínimos y máximos a invertir en este producto son 6.000 € y 100.000 € respectivamente, y en caso de cancelación anticipada del depósito, este se remunerará al 4,75% TAE por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido. La cancelación anticipada deberá ser por el total del importe invertido en el depósito. En caso de que el fondo se reembolsase con anterioridad al vencimiento del depósito, éste también pasará a remunerarse al 4,75% TAE.
A fin de simplificar un poco las cosas con respecto a los fondos de inversión, hemos ordenado los mismos de acuerdo a sus rentabilidades (y por lo tanto, sus riesgos) en el último año, de menor a mayor
Artículos relacionados
- Suben los Depósitos Activos del ActivoBank
- Depósito Activo 8×3: lo nuevo de ActivoBank
- Los mejores depósitos y cuentas remuneradas al 13/11/2007
- Depósito Activo 12 Meses de Activobank
- Los Mejores Depósitos y Cuentas Remuneradas al 14 de enero de 2008
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.
Bienvenidos a Todo Productos Financieros. Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir . Suscribete a las noticias por mail




