Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Activo Anual al 4%

 

Activo Bank se suma a la guerra de los depósitos que están librando las distintas entidades bancarias. Así Activo Bank ha renovado la rentabilidad de su Depósito Activo Anual, elevándola al 4% TAE.

Ya son varias las entidades que comercializan este tipo de productos, así podemos encontrar las ofertas de Santander, BBVA, Openbank, Banco Herrero, entre otras.

En concreto, la propuesta de Activo Bank está dirigida tanto a clientes actuales que incrementen su posición respecto del 31/03/2010, así como a nuevos clientes. En definitiva, una propuesta dirigida a la captación de dinero nuevo.

Como su nombre lo indica el depósito anual, es una imposición a un plazo de 12 meses, que remunerará su dinero al 3,94% nominal anual (4% TAE), encontrándose entre las mejores ofertas a este mismo plazo.

La oferta será válida para ingresos en efectivo, cheque o transferencia efectuados a partir del 20 de abril procedentes de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank.

La liquidación de intereses se efectuará en forma trimestral. En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1,00% TAE.

El Depósito Activo Anual al 4% puede contratarse desde 3.000 euros, sin límite máximo. En caso de renovar esta colocación, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal.

Atla rentabilidad con baja vinculación, oferta que se encuentra entre las mejores del mercado.

 

Más información

 

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario