Publicidad

Depósito Activo 8×3: lo nuevo de ActivoBank

activobank.GIF

DEPOSITO ACTIVO 8×3 es el último lanzamiento de ACTIVOBANK. Se trata de un depósito combinado referenciado a la cotización de 3 papeles líderes: Repsol, Inditex y Telefónica.

La operatoria es simple:

  • Si el valor de cierre de las 3 acciones, al día 5 de Mayo del 2009, es igual o superior al del valor inicial se procederá a cancelar el depósito abonando un cupón del 8% TAE. Si el valor de alguna de las acciones es inferior, el depósito sigue vigente.
  • Si el valor de cierre de las 3 acciones, el 5 de Mayo del 2010, es igual o superior al valor inicial se cancelará el depósito y se obtendrá un cupón del 7,70% TAE de los dos años. Caso contrario, el depósito continua hasta el vencimiento final.
  • El 12 de Mayo del 2011 se procederá a cancelar el depósito en forma definitiva, obteniendo un cupón del 7,43% TAE durante los 3 años si el valor de cierre de las 3 acciones el día 5 de Mayo del 2011 es igual o superior al del valor inicial. En caso de que al menos una de las acciones no cumpla con este requerimiento, no se obtendrá rentabilidad alguna, recuperando el 100% del capital invertido.
  • Como pudimos ver, el plazo del depósito es de 36 meses, pero puede autocancelarse antes si se cumplen con alguna de esas premisas. El monto mínimo a invertir será de 600 €, y la referencia inicial del valor de las acciones será al 12 de Mayo de 2008.

    En mi opinión, es un producto con una atractiva rentabilidad y una interesante opción de inversión, sobre todo teniendo en cuenta las perspectiva a futuro para los 3 valores mencionados.

    Publicidad

    Deja un comentario