Publicidad

Depósito Accionista Banco Popular

¿Vuelven los depósitos de alta remuneración? No está en claro si eso sucederá, pero Banco Popular acaba de lanzar el mejor depósito a 1 mes del mercado, el Depósito Accionista

El Depósito Accionista a 1 mes tiene la particularidad que el solicitante deberá tener en cartera y depositadas en la entidad acciones del Grupo Popular, y partiendo de esta base, permite invertir hasta el equivalente en efectivo del aumento de la cartera de títulos de Banco Popular.

Este depósito no establece una inversión mínima, aunque sí un máximo de 100.000 euros. La liquidación de los intereses generados se realizará al vencimiento y el tipo de interés, como hemos adelantado, es el mejor del mercado: 8% TAE. Esto implica la suba de dos puntos porcentuales con respecto al mes anterior.

La cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, aunque tendrá que ser por el total del capital invertido.

En fin. Un excelente producto, pero que cuenta con la limitación de tener que invertir en los mercados de capitales, algo no recomendable, sobre todo en estos momentos, para el público conservador.

Más información

Publicidad

Deja un comentario