Publicidad

Depósito Acción 25

 

El Depósito Acción 25 es otra de las propuestas de Caixa Girona que le permitirán conseguir algunos euritos extra por sus ahorros.

Este depósito tiene un plazo de 18 meses y su rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de las acciones de Iberdola, BSCH, Repsol, Inditex y Telefónica.

El esquema de rentabilidad estará sujeto a la evolución de las acciones de referencia.

La remuneración será del 25% si todas las acciones suben como mínimo un 20% respecto de su valor inicial. Esta es la máxima rentabilidad ofrecida por este producto y representa un 16,02% TAE.

Si las 5 acciones que componen la cartera suben como mínimo un 10% pero no alcanzan el 20% de la opción anterior la remuneración de esta colocación alcanzará el 15%, representativo de un 9,76% TAE.

En caso de que todas las acciones sólo suben menos de un 10% o bien, mantienen estable su valor respecto de la medición inicial, este depósito remunerará al 5%, es decir, a un 3,30% TAE.

Igualmente, en caso de que ninguna de las posibilidades precedentemente descritas llega a alcanzarse, usted recibirá el 100% del capital invertido inicialmente, aunque en este caso la remuneración será nula.

El Depósito Acción 25 puede contratarse desde 3.000 euros.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario