Publicidad

Depósito Acción 10 CatalunyaCaixa

 

El Depósito Acción 10, es una nueva oferta efectuada por Catalunya Caixa, la entidad que ha surgido como resultado del proceso de fusión entre Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa.

Este nuevo depósito estructurado vincula su rendimiento a la evolución en Bolsa de las acciones de:

TELEFÓNICA, SA.
SANTANDER
TOTAL, SA.
SANOFI.
BNP PARIBAS.

A esta inversión que garantiza el 100% del capital a vencimiento, puede accederse desde 1.000 euros. La oferta permanecerá abierta hasta el próximo 05 de Noviembre.

Respecto del rendimiento de este depósito a tres años, la entidad informa que además de contar con el 100% del capital garantizado, tendrá la posibilidad de obtener un cupón acumulado al vencimiento de hasta el 15% (TAE: 4,765%), en función del comportamiento de las acciones en los distintos períodos de observación.

Este depósito tendrá tres observaciones, al final de cada uno de los tres años, momentos en los que puede autocancelarse al alcanzar las condiciones previstas para el caso.

La primera observación, tendrá lugar al final del primer año (08/11/2011), en donde se verificará si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial es igual o superior al 110%, en cuyo caso, la colocación se autocancela y se obtiene un cupón del 5%. En caso contrario la colocación sigue un periodo más.

La segunda observación, se realizará el 08/11/2012, donde se verificará si verificará si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial es igual o superior al 110%, en cuyo caso, la colocación se autocancela y se obtiene un cupón del 10%. En caso contrario la colocación sigue un periodo más.

La tercera y última observación se produce al finalizar el tercer año, el 05/11/2013. En este momento pueden suscitarse cuatro escenarios:

a) Si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial está entre el 120-130% (incluidos), se abona un cupón del 15%.
b) Si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial está entre el 110-140% (incluidos), se abona un cupón del 10%.
c) Si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial está entre el 100-150% (incluidos), se abona un cupón del 5%.
d) En caso de que no se dé ninguno de los supuestos detallados, se recupera el 100% del capital invertido.

Es una oferta dirigida a quienes gustan de la especulación, y están dispuestos a asumir cierto grado de riesgo de interés.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario