Publicidad

Depósito A tu manera CAN

Caja Navarra ha extendido el plazo por el que comercializará  el Depósito A tu manera, una colocación que le permitirá combinar un depósito a plazo con un fondo de inversión.  Esta opción de inversión, ahora podrá contratarse hasta el 30 de Junio de 2011.

El nombre de este depósito se inspira en la posibilidad de que la inversión en depósitos y fondos de inversión se efectúe en las proporciones que quiera y eligiendo los fondos que prefiera.

El tipo de interés del depósito depende de cómo distribuya su inversión. A mayor proporción invertida en el fondo, mayor la rentabilidad del plazo fijo.

Opción 1:

Distribución: 25% en depósito y 75% en fondo de inversión
Interés: 4,00% nominal anual (4,07% TAE)

Opción 2:

Distribución: 50% en depósito y 50% en fondo de inversión
Interés: 3,00% nominal anual (3,04% TAE)

Opción 3:

Distribución: 75% en depósito y 25% en fondo de inversión
Interés: 2,00% nominal anual (2,02% TAE)

El depósito “A tu manera” puede contratarse a partir de 3.000 €. Para el cobro de la rentabilidad promocionada es necesario que mantenga su posición en el fondo de inversión asociado durante toda la vigencia del depósito, en el caso contrario, el depósito se retribuirá al 0,75% nominal anual (0,75% TAE).

En cuanto a la liquidez de esta inversión la parte invertida en el depósito puede ser rescatada en cualquier momento sin penalización alguna.

Un producto con una rentabilidad media, dirigido a quienes tengan un perfil especulador, ya que la porción invertida en el fondo, no garantiza rentabilidad alguna.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario