Publicidad

Depósito a tu gusto INDEX 15 Kutxa

Kutxa ha lanzado al mercado un nuevo depósito denominado Depósito a tu gusto Index 15 un depósito combinado, que conjuga el rendimiento de una colocación a plazo fijo con la rentabilidad de una inversión referenciada a la evolución de los siguientes índices:

 

Ibex35,

D.J EuroStoxx50® y

Nikkei 225


Esta propuesta de inversión podrá contratarse hasta el próximo 08 de Julio de 2011.

El 50% del capital invertido se destinará a una colocación a plazo, pudiendo seleccionar entre dos opciones a distinto plazo y rendimiento:

  • Depósito  a 12 meses: 4,00% TAE
  • Depósito  a 18 meses: 3,47% TAE

La otra mitad vincula su rendimiento a la evolución de la cesta de indices seleccionada que representa a los valores más importantes de sus respectivos mercados: España, Eurozona y Japón.

La rentabilidad está condiciona al porcentaje de variación de la referencia final respecto a la referencia inicial.

  • Si el valor de referencia final de los tres índices es igual o superior al 100% de las respectivas referenciales iniciales, abono de un cupón 15%, TAE 4,76%.
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 100% pero superior al 95% de su referencia inicial, abono de un cupón del 10%, TAE 3,23%
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 95% pero superior al 90% de su referencia inicial, abono de un cupón del 5%, TAE 1,64%
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 90% de su referencia inicial, no se remunera.
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 90% de su referencia inicial, no se remunera.

Se tomará como referencia inicial, el valor mas alto de cierre de los tres Índices en el período comprendido entre el 11 de julio y el 22 de julio de 2011 ambos inclusive.

Por otro lado, se tomará como referencia final el valor que resulte de calcular la media aritmética de los valores de cierre diarios de cada uno de los índices en los días comprendidos entre el 04 de julio y el 08 de julio de 2014, ambos inclusive.

El Depósito a tu gusto D.J. Index 15, puede contratarse desde 1.500 euros. En cuanto a la liquidez la entidad informa que este depósito  no permite la cancelación anticipada.

Realmente para especuladores, ya que la porción referenciada lo puede dejar únicamente con el capital. Además se trata de una inversión a largo plazo sin posibilidades de cancelación anticipada.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario