Publicidad

Depósito A Tu Gusto Ibex35

 

 

Se trata de un nuevo depósito garantizado que ha lanzado hoy la Caja de Ahorros Gipuzkoa San Sebastián Kutxa. Se trata de una colocación a largo plazo, ya que el horizonte es de tres años.

Este depósito basa su rentabilidad en el índice Ibex, formado por las 35 compañías de mayor contratación y capitalización bursátil del mercado español. De este modo, teniendo garantizada la recuperación del 100% de la inversión realizada, los inversores podrán participar de las expectativas de recuperación de los mercados.

Para calcular la rentabilidad la entidad efectúa el seguimiento de la evolución del índice mes a mes, acumulando sólo las subidas mensuales de éste, por lo que basta con que el índice suba un mes para obtener beneficios.

Se tomará como referencia inicial del depósito, el valor de cierre del índice más alto en el periodo comprendido entre el 12 de julio y el 12 de agosto de 2010, ambos inclusive.

Como referencia final se tendrá en cuenta el valor que resulte de calcular la media aritmética de los valores de cierre de dicho índice el último día hábil de cada uno de los meses comprendidos entre la fecha inicial y la final, siendo la primera observación el 31 de agosto de 2010 y la última el 28 de junio de 2013. En total, serán 35 observaciones.

La entidad apuntó que los valores menores a la referencia inicial no se tendrán en cuenta, y se tomará en su lugar la referencia inicial para calcular la media.

Esta oferta podrá contratarse hasta el 09 de Julio de 2010 inclusive, desde 3.000 euros.

 

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario