Publicidad

Depósito A Tu Gusto D.J.Eurostoxx50 de Kutxa

Kutxa ha lanzado al mercado un nuevo depósito denominado  Depósito a tu gusto D.J. Eurostoxx50, un depósito combinado, que conjuga el rendimiento de una colocación a plazo fijo con la rentabilidad de una inversión referenciada a la evolución del índice Eurostoxx50.

Esta propuesta de inversión podrá contratarse hasta el próximo 15 de abril de 2011. Para ello usted podrá elegir la parte que desea invertir con rentabilidad conocida (a 6 meses, 9 meses y 12 meses) y la parte que deja referenciada, al D.J.EuroStoxx50.

Para el cálculo del rendimiento de la parte referenciada será del 70% de la revalorización media del índice, teniendo en cuenta las siguientes pautas:

Se tomará como referencia inicial, el valor mas alto de cierre del Índice en el período comprendido entre el 18 de abril y el 18 de mayo de 2011 ambos inclusive.

Por otro lado, se tomará como referencia final el valor que resulte de calcular la media aritmética de los valores de cierre de dicho índice el último día hábil de cada uno de los meses comprendidos entre la fecha inicial y la final, siendo la primera observación el 31 de mayo de 2011 y la última el 31 de marzo de 2014, serán en total 35 observaciones.

Los valores menores a la referencia inicial no se tendrán en cuenta, tomándose en su lugar para el cálculo de la media, la referencia inicial.

La rentabilidad que obtendrá por la porción invertida a plazo fijo dependerá de las características en las que contrate el depósito.

Además si realiza una aportación a un Plan de Previsión o Pensiones, las tarifas en el componente a plazo mejoran dependiendo del importe de su aportación.

El Depósito a tu gusto D.J. Eurostoxx50, puede contratarse desde 3.000 euros. En cuanto a la liquidez la entidad informa que se podrá disponer con libertad del dinero destinado al plazo fijo, no así en la inversión del componente referenciado que no permite la cancelación anticipada.

Realmente para especuladores, ya que la porción referenciada lo puede dejar únicamente con el capital. Además se trata de una inversión a largo plazo sin posibilidades de cancelación anticipada.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario