Publicidad

Depósito a 24 meses ActivoBank

 

Activobank, después de rebajar la rentabilidad de su gama de depósitos dirigida a los clientes actuales de la entidad, ha relanzado una propuesta para ellos, a un mayor plazo, pero con un rendimiento que no destaca, mucho menos ahora que ha vuelto con menor tipo de interés.

Se trata del depósito a 24 meses, el cual le ofrece un rendimiento del 3,10% TAE, con la posibilidad de elegir la periodicidad con la que se liquidarán los intereses, entre mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.

Para acceder a esta propuesta deberá efectuar una inversión mínima de 3.000 euros.

En cuanto a la liquidez de esta colocación la entidad informa que se trata de un depósito ilíquido durante los primeros seis meses. A partir del sexto mes, se aplicará una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación (50% sobre los intereses si se cancela durante el segundo semestre y 10% si se cancela durante el segundo año).

Dicha cancelación deberá ser por el total del importe invertido en el depósito y se solicitará como mínimo dos días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

 

Destaca el hecho de que no se requiera que sea dinero nuevo y que se priorice a los clientes actuales, sin embargo, el rendimiento no es de los mejores del momento.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario