Publicidad

Depósito 90/10 CajaSiete

CajaSiete se encuentra comercializando un deposito combinado que ofrece una rentabilidad del 6,14% TAE sobre el 90% de la inversión y a un plazo de 6 meses.

Esta entidad, conjuntamente con el Grupo Caja Rural, lanza al mercado una nueva emisión de este depósito, después del gran éxito cosechado en las anteriores, el cual podrá contratar hasta el próximo 14 de febrero de 2013.

El Depósito 90/10 divide la inversión en dos tramos:

  1. El primer tramo: el 90 % de la inversión, a un plazo de 6 meses con la rentabilidad del 6,05% nominal anual, lo que equivale a un 6,14% TAE
  2. El segundo tramo: 10 % de la inversión, a un plazo de 18 meses y con un rendimiento que se encuentra referenciado al comportamiento de las acciones de Iberdrola Y BBVA.

Estos productos van dirigidos principalmente a clientes que buscan diversificar los ahorros para sus inversiones. Además el Depósito 90/10 podrá contratarlo con una inversión mínima a partir de 50.000 euros, y no es renovable.

Recuerde que podrá contratarlo hasta el próximo 14 de Febrero de 2013.

Asimismo, le recordamos que CajaSiete dispone de una serie de depositos online. Asi, los Plazo e-Siete de CajaSiete son los depositos online de la entidad, que ofrecen una rentabilidad de hasta un 3,50% TAE a 12 meses, lo cual no esta nada mal.

Los vencimientos de los Plazos e-Siete son los siguientes:

  • 3 meses: 2,50% (antes, 2,20% TAE)
  • 6 meses: 3,00% (antes, 2,48% TAE)
  • 12 meses: 3,50% (antes, 2,28% TAE)

Tal como mencionamos, estos depositos estan destinados a personas físicas mayores de 18 años y que cuenten con usuario de Banca Electrónica (Ruralvía), que a través del menú “Inversiones / Contratar” el propio sistema  guía en los pasos a seguir para la contratación.

Los plazos e-Siete están definidos de contratación exclusiva por internet y en primera instancia para un único titular. Si se desea incluir más de uno, tendrá que realizarse la contratación en internet con carácter individual para acudir posteriormente a su sucursal para incluir al resto de participantes.

En el caso de cancelación anticipada se calculará por el periodo que media entre el momento del reintegro hasta su vencimiento se aplicará una penalización, siempre obteniendo el cliente una rentabilidad.

 

 

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios:

Publicidad

Deja un comentario