Publicidad

Depósito 6 meses Banco Finantia Sofinloc

El Banco Finantia Sofinloc (BFS) se ha caracterizado en el último año en tener una de las mejores opciones de depósito a mediano plazo, como su Depósito BFS a 12 meses. Ahora ha ampliado su oferta de depósitos con su Depósito BFS a 6 meses

El Depósito BFS a 6 meses tenía una escala de rentabilidad que se iba incrementando a medida que aumenta el importe invertido. Ahora la entidad lo ha relanzado con otros tipos de interés, de por sí muy atractivos:

  • 3.50% TAE, para importes mayores a 100.000 €.
  • 3.25% TAE, para importes menores

Como podemos ver, la rentabilidad, dentro del contexto a la baja en el cual estamos viviendo, es bastante interesante. Pero lo que sobresale de esta imposición es que no tiene necesidad de contratar productos asociados.

De esta manera, no requiere ni domiciliación de nómina, ni de recibos, ni la contratación de un fondo de inversión o de un plan de pensiones. Nada de nada. El único requisito es que el dinero proceda de otras entidades.

No cuenta con gastos ni comisiones. Eso sí, por los altos importes que estamos hablando, se constituye en un depósito VIP.

Más información

Publicidad

Deja un comentario