Publicidad

Depósito 6 meses Banco Finantia Sofinloc al 4,40% TAE

Banco Finantia Sofinloc, ha renovado el plazo de contratación de su cartera de depósitos y a diferencia de propuestas anteriores, en esta oportunidad ha incrementado la rentabilidada de sus depositos exclusivos para nuevos clientes o incrementos de saldos, donde encontramos un depósito a corto plazo, con un rendimiento que se encuentra entre las mejores ofertas bancarias del momento, ubicandose en el dentro de los mejores depositos a 6 meses

Esta entidad que hasta hace poco descollaba en los ránkings de depósitos a largo plazo, ahora procedió a la adaptación de los tipos de interés ofrecidos y ha dado un paso al costado.  Sin embargo, esta propuesta a seis meses, es una interesante alternativa de inversión, por lo que ampliaremos a continuación sus condiciones.

Tal como dijimos se trata de un depósito a un plazo de seis meses, el cual durante este mes de noviembre ofrece un rendimiento del 4,40TAE (antes 4,25TAE), exclusivo para nuevos clientes o incrementos de saldos.

Para quienes estén interesados, les comentamos que este depósito podrá contratarse desde un importe mínimo de 50.000 euros y hasta un máximo de 1.000.000 de euros.

Sin duda, tratandose de una propuesta dirigida a un público VIP, con alto poder adquisitivo, esta oferta se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

El pago de los intereses generados por esta colocación se efectuará a vencimiento.

En cuanto a a la disponibilidad, a petición del cliente, el Banco podrá acceder a la cancelación anticipada. En ese caso se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Un tipo de interés interesante dentro de su plazo, ubicado entre los mejores del momento.

Más información

 

La conveniencia del producto

Banco Finantia Sofinloc, es una entidad que se caracteriza por lanzar propuestas en materia de depósitos a plazo fijo, con excelentes rentabilidades, pero con la desventaja de exigir elevados importes de inversión.  Esta situación deviene del perfil de cliente al que apunta la entidad, y al cual la mayoría de los españoles no podemos acceder.

Sin duda, hoy en día con permanentes rebajas y recortes de los rendimientos, encontrar un depósito que supere el 4,00% TAE, y con baja vinculación, es difícil, aunque no imposible.

En este caso, el BFS es un Banco español, que pertenece a un grupo portugués. Tiene por tanto ficha bancaria española (Entidad 0220) y estan adheridos en España al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En resumen, el punto en contra de este producto es el elevadísimo importe mínimo para accedera la inversión, el cual deja afuerta al español promedio y beneficia sólo a quienes cuenten con tales fondos.

Publicidad

Deja un comentario