Publicidad

Depósito @6 de Caja Rural de Granada

Caja Rural de Granada ha abierto el periodo de comercialización de un nuevo depósito estructurado. La propuesta de la entidad lo invita a obtener un 6%, al tiempo que se beneficiará con el rendimiento obtenido por las principales compañías tecnológicas.

Esta propuesta está dirigida a dinero nuevo, ya que los fondos deberán proceder de otras entidades mediante ingreso en efectivo, transferencia o cheque.

Este depósito combinado, le ofrece tres tramos de inversión, a seis meses el primero, a 12 meses el segundo y a cuatro años (en principio) el tercero; aunque este último podrá autocancelarse antes del vencimiento del plazo.

En este sentido, su inversión inicial se dividirá en tres partes, cada una con sus propias condiciones.  A la primera parte se destinará el 30% de la inversión total, que remunerará a tipo fijo del 5,915% nominal anual (6% TAE), con vencimiento el 16/05/2011.

La segunda parte de la inversión, equivalente al 40% del total se destinará a un depósito a tipo fijo, a un plazo de 12 meses.  El rendimiento de esta porción será del 6% nominal anual (6% TAE).  El vencimiento de esta colocación operará, entonces el 15 de noviembre de 2011.

Finalmente el tercer tramo de la colocación, al que se destinará el 30% restante, ofrece una rentabilidad de hasta el 16%, vinculada a la evolución de las acciones de Google, Apple, Microsoft y Yahoo.

Para determinar la rentabilidad de esta porción de la inversión se considerará como referencia inicial el mayor precio de cierre de las acciones mencionadas que se registre entre el 15/11/2010 y el 15/12/2010.

Se efectuarán cuatro observaciones, en donde se verificará el cumplimiento de la siguiente condición: “Que el valor de todas y cada una de las acciones sea superior a su valor de referencia inicial”.

Las fechas de observación son las siguientes:  09/11/2011, 09/11/2012, 11/11/2013 y 11/11/2014.  La rentabilidad bruta de cada tramo será del 4% multiplicado por el número de años transcurridos hasta la fecha de cumplimiento de la mentada condición.

Esta colocación podrá contratarse desde 5.000 euros y hasta el próximo 15 de Noviembre.

Tal como siempre decimos en los productos estructurados… Para quienes gusten de la especulación….

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario