Publicidad

Depósito Multisalida 525 de Barclays: lo nuevo en alta remuneración a 9 meses

barclays.gif

BARCLAYS ha lanzado al mercado financiero español su nuevo DEPOSITO 525, una imposición a plazo de 9 meses exclusiva para nuevos clientes que traigan su dinero desde otras entidades.

Hemos notado que en estas últimas semanas se ha acelerado la proliferación de “depósitos mercenarios”, como yo llamo a los depósitos que las entidades ofrecen solo para aquellos que trasladan sus ahorros de una entidad a otra. En mi opinión, no se dan cuenta que esta estrategia es “pan para hoy, hambre para mañana”, ya que ese dinero, al tener una política de traslados continuos, no vacilará en dejar a esta entidad para continuar su peregrinaje a la siguiente, y a la siguiente de la siguiente. Pero bueno, así está el mercado español.

Volviendo al DEPOSITO 525 propiamente dicho, el mismo ofrece a sus clientes una remuneración de 5.25% TAE, y es prácticamente sin límite, ya que aunque por contrato el máximo se eleva a 1.000.000 €, el cliente podrá solicitar tantos depósitos como desee desde 3.000 €.

A su vez, el dinero podrá reembolsarse sin comisión alguna entre los días 1 y 7 de los meses de julio, octubre y febrero.

En fin, un nuevo producto con las mismas condiciones de todos…

Publicidad

Deja un comentario