Publicidad

Depósito 5 Ya II de La Caixa

Debido al gran éxito cosechado con su Depósito 5 Ya, La Caixa ha lanzado la segunda edición de esta popular imposición, al cual podrán acceder solo quienes contraten el Plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya II.


Al igual que su antecesor, el Depósito Ya II es una imposición a un plazo de 12 meses que liquida los intereses por adelantado, y ofrece una rentabilidad de 5% TAE (4,76% nominal anual).

Claro que esta excelente rentabilidad -la mejor del mercado- tiene su precio, ya que solo podrá contratarlo con un importe máximo equivalente al doble de los traspasos externos y/o aportaciones realizados al plan de pensiones PlanCaixa 5 Ya II, entre el 1 septiembre y el 31 de octubre de 2009.

El producto está disponible hasta el 31 de Diciembre, y viene a apoyar el inicio de la campaña de fin de año para planes de pensiones por parte de la entidad. Lo único malo de este depósito es, justamente, la necesidad de vincularización mediante un plan de pensiones con la entidad. Aunque hay muchas otras que piden mucho más y den mucho menos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario