Publicidad

Depósito 5 Flash de la Caixa junto al PlanCaixa 5 Flash

Ya comenzaron las campañas de planes de pensiones 2010. Son varias las entidades que lanzan, en esta última parte del año, todo tipo de acciones tendientes a captar aportaciones a planes de pensiones.

En esta oportunidad, es la Caixa la que lanza al mercado su Depósito 5 Flash, una imposición a un año con un importe que como máximo deberá ser igual a la aportación realizada(o traspasos desde otras entidades) al plan de pensiones PlanCaixa 5 Flash.

El tipo de interés de este depósito es uno de los mejores del mercado, 5% TAE. Claro que para conseguirlo debera invertir la misma cantidad en el PlanCaixa 5 Flash, un plan de pensiones garantizado con un rendimiento máximo a vencimiento (el 15 de mayo de 2021) del 2,17% TAE.

Ocasionalmente, si contrata el PlanCaixa 5 Flash puede escoger, en vez el depósito en metálico, un regalo que consiste en una cámara digital Reflex de Olympus, pudiendo escoger entre tres
modelos diferentes según la aportación al plan.

En fin. Yo soy de los que prefieren el dinero en efectivo en vez de regalos de uso esporadico o dudoso. Y más si el regalo compite contra la mejor remuneración del mercado.

En definitiva, es una opción solo válida para aquellos inversores conservadores que quieran invertir en un plan de pensiones garantizado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario