Publicidad

Depósito 5 de Oficinadirecta.com con una TV de regalo

Oficinadirecta.com, la banca online de Banco Pastor, ha tenido una buena idea para fidelizar a sus clientes. Se trata del Depósito 5 +TV.

El Depósito 5 es una imposición a 6 meses de plazo que rinde el 5% TAE. El importe mínimo es de 5.000 € con liquidación trimestral de intereses.

Si la oferta se limitara a esto, sería un depósito más del mercado, con una rentabilidad que si bien no es mala, no se encuentra entre las mejores.

Pero Oficinadirecta.com le encontró la vuelta para estimular la demanda de este producto: si, antes de que se cumplan los 6 meses, domicilia sus ingresos mensuales y al menos 2 recibos de suministros, además de esa rentabilidad, la entidad le regala un Televisor LCD 15″ con pantalla plana de TFT y TDT integrado de la marca finlandesa Finlux.

La nómina o pensión deberá ser superior a 1.000 € mensuales. Si es trabajador por cuenta propia, deberá domiciliar el recibo de autónomos más un ingreso mensual pactado de mutuo acuerdo entre ambas partes. Las domiciliaciones se realizarán en una cuenta corriente, sin comisiones para clientes con ingresos domiciliados.

En fin, una buena oportunidad de disfrutar una buena película con la mejor calidad.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

One response to “Depósito 5 de Oficinadirecta.com con una TV de regalo

Deja un comentario