Publicidad

Deposito 5% de Banco Sabadell

sabadell-5

En el marco de su nueva campaña de captación de clientes para los planes de pensiones de Banco Sabadell, la entidad ha lanzado la posibilidad exclusiva de contratar un depósito a un año al 5% TAE.

La campaña comercial de Planes de Pensiones “Mañana Empieza Hoy”, finalizará el próximo 30 diciembre, fecha hasta la que se podrá contratar el Depósito de alta remuneración vinculado.

El deposito 5% de Banco Sabadell es una colocación a 12 meses, disponible para todas las personas que contraten o realicen una aportación por importe superior a 600 euros en cualquiera de los planes de pensiones o de previsión asegurados del Sabadell.

La remuneración ofrecida para este depósito le permitirá rentabilizar su ahorro con un tipo de interés del 5% TAE.

Como parte de esta campaña la entidad ha lanzado un nuevo plan el BS Plan Futuro, PPA. Se trata de un plan de previsión asegurado, que ofrece una rentabilidad técnica del 2,20% anual hasta enero de 2017, superior a la de productos similares existentes en el mercado.

BS Plan Futuro, PPA ofrece al cliente total flexibilidad para realizar aportaciones en cualquier momento, con la rentabilidad garantizada que haya vigente en cada momento. Estas aportaciones, igual que las realizadas a cualquier plan de pensiones o PPA, se benefician, además, de un importante ahorro fiscal (que puede llegar a ser de hasta el 43%).

A primera vista el tipo de interés ofrecido es muy seductor. Sin contar con mayores detalles de la propuesta, parece ser uno de los mejores depósitos a 12 meses del momento.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario