Publicidad

Deposito 5% Caixa Penedès

Caixa Penedès es otra de las entidades que ofrece un depósito de alta remuneración vinculado a su campaña de planes de pensiones.

Como comentamos recién este depósito a plazo podrá contratarse si se realizan aportaciones y/o traspasos de otras entidades a Planes de Pensiones de Caixa Penedès, antes del 31 de Diciembre de 2010.

Se trata de una colocación a 12 meses que ofrece una remuneración del 5% TAE. Los intereses se liquidarán al vencimiento, siempre que se hayan mantenido durante un año, las aportaciones y/o traspasos efectuados.

El monto por el que podrá accederse a esta colocación será como máximo tres veces el importe de la aportación o traspaso que haya efectuado con dinero nuevo, es decir, procedente de otras entidades que no sea Caixa Penedès.

En caso de requerir el dinero antes del vencimiento del plazo, la entidad informa que admitirá la cancelación anticipada sin penalización. En dicho caso, se liquidarán los intereses al 5% TAE por los días que ha mantenido la colocación. Este es un punto muy importante y dable de ser destacado, ya que no son muchas las entidades que no penalizan la cancelación anticipada.

La aportación mínima que debe efectuar para acceder a esta campaña es de 2.500 euros.

Parece una muy buena propuesta si está interesado en los planes ofrecidos por la entidad.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario