Publicidad

Deposito 5% Activobank

Activobank es otra de las entidades que se suma a las campañas de captación, para sus planes de pensiones, mediante el ofrecimiento de un depósito de alta rentabilidad.

Se trata de un depósito a un año, al que podrá accederse hasta el 31 de enero de 2011y por un importe mínimo de 600 euros.

El cliente puede contratar el depósito como máximo por el mismo importe que haya aportado y/o traspasado desde otra entidad al plan de pensiones o plan de previsión asegurado entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2010.

La rentabilidad ofrecida es del 4,9089% nominal anual, equivalente a un 5% TAE. La liquidación y pago de los intereses se efectuará en forma trimestral.

En caso de cancelación anticipada, el depósito se liquidará al 1% por los días que haya permanecido contratado.

El plan debe permanecer como mínimo hasta el vencimiento del depósito. En caso contrario, el depósito se remunerará al 1%.

La entidad informa que al acceder a este depósito, el cliente contratará en principio el depósito Activo Anual con tipo de interés del 4% TAE. Con posterioridad se comprobará el cumplimiento las condiciones requeridas respecto a la contratación de los Planes de Pensiones o Planes de Pensiones Asegurados y se aplicarán las condiciones anunciadas (5% TAE) respetando la fecha de contratación.

La rentabilidad ofrecida en esta propuesta lo ubica entre los mejores depósitos a 12 meses del momento. Es una oferta muy tentadora si está interesado en los planes de pensiones de ActivoBank.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario