Publicidad

Depósito 4×4 CajaSol

CajaSol, ha lanzado un nuevo depósito a largo plazo con un rendimiento del 4% TAE.

El nuevo Depósito 4×4 de CajaSol es un producto de ahorro que asegura un 4% TAE durante los próximos cuatro años, con la enorme ventaja de poder cancelar la colocación en forma anticipada sin penalización.

Tal como mencionamos en el acápite, se trata de un depósito con un horizonte de permanencia de cuatro años (48 meses), el cual remunerará durante todo el plazo mencionado a razón de un 4% TAE.

Esta colocación podrá contratarse desde un importe mínimo de 10.000 euros, con el único requisito de poseer una cuenta corriente ó libreta de ahorro vinculada donde se abonan los intereses.

La periodicidad en las liquidaciones y abono de los intereses, son amplias y a elección del cliente: mensual, trimestral, semestral ó anual.

Este depósito se renovará en forma automática al vencimiento, en nuevo depósito a 12 meses, ofreciendo una tarifa estándar y misma periodicidad de liquidación.

Por supuesto, como la mayor parte de las ofertas de mercado más tentadoras, esta colocación está dirigida a dinero nuevo. Es decir, que lo podrán contratar nuevos clientes o bien clientes actuales que incrementen sus saldos en Cajasol.

Si bien, la entidad efectúa gran énfasis en la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización, si leemos la letra chica observamos que en ese caso, el depósito se reliquidará al 2% TAE por todo el plazo transcurrido desde la contratación, cargándose al cliente la diferencia con los intereses realmente cobrados o devengados.

Por lo tanto, en definitiva se castiga la cancelación anticipada de la colocación, no mediante una comisión, pero sí, mediante la reducción sustancial de los intereses ofrecidos.

Una interesante remuneración a largo plazo.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario