Publicidad

Deposito 4,75% Caixa Catalunya

Se acaba de confirmar loq ue algunos rumores decían, de que el lunes 11 de octubre la nueva Caixa Catalunya estará lanzando un nuevo deposito a 12 meses de plazo remunerado al 4,75% TAE.

Si bien algunas noticias periodisticas hablan de que el nuevo depósito 4,75% no requerirá ninguna vinculación, este punto sería incorrecto. Su oferta del 4,75% exigiría una alta vinculación: Nómina y recibos más contratación de otro depósito, el Depósito Activo 10. Además, también premian el que se contraten seguros, tarjetas o planes de pensiones, aunque para estos tres últimos son más flexibles….

No esta permitida la cancelación anticipada, debiendo permanecer inmovilizado el dinero hasta el vencimiento, aunque desde la entidad explican que estarían a otras alternativas para dotar de liquidez a sus clientes.

Se puede invertir hasta un máximo de 300.000€, y como no puede ser de otra forma, lo que si se exigirá que sean nuevos clientes de la entidad.

Este espectacular tipo de interés, muy lejano al euribor y por lejos el mejor del mercado para un producto sin vinculación, ya levanta polvareda.

Pero esto no le interesa al ahorrador, que tiene la oportunidad -aunque solo por unos pocos días- de acceder a un tipo de interés excepcional. Eso si, habrá que esperar al lunes para ver com es realmente la contratación, aunque se espera que para llegar a ese tipo se requiera una alta vinculación.

Más información

Publicidad

Deja un comentario