Publicidad

Depósito 4,15% Bankinter

 

Subiéndose al tren expreso que conduce al frente de batalla, en esta guerra del pasivo, Bankinter ha anunciado el lanzamiento de depósitos dirigidos a nuevos clientes con un rendimiento de hasta el 4,15%.

Según hemos podido averiguar, se trata de depósitos a 24 meses y a doce meses, que requieren una aportación mínima de 15.000 euros.

Teniendo un tope de inversión máximo de 1.000.000 de euros, la propuesta a largo plazo (24 meses), ofrece una rentabilidad del 4,15% TAE, mientras que el depósito a 12 meses ofrece un 4,00% TAE.

Siendo propuestas destinadas a hacerse rápidamente de dinero fresco, estos depósitos no resultan renovables a vencimiento y pueden ser contratados únicamente por quienes abran una cuenta en el banco.

El pago de los intereses se realizará a vencimiento.

En cuanto a la disponibilidad de su dinero, la entidad informa que existirá la posibilidad de cancelarlo en forma anticipada, aunque no libre de penalización. En caso de que se rescataran los fondos antes del vencimiento se cobrará una penalización del 0,25% durante los días que estuvieron vigentes.

Esta oferta podrá encontrarla dentro de lo que llama la Oficina Virtual.

Realmente unos tipos de interés que compiten con los mejores depósitos del mercado.

 


Publicidad

Deja un comentario