Publicidad

Depósito 4 x 4

 

En esta oportunidad vamos a presentarles la propuesta efectuada por Caixa Girona referente a una colocación a dos años garantizada.

Esta colocación que garantiza el 100% del capital al vencimiento en caso de que no se cumplan las condiciones previstas para la obtención de rentabilidad. Este depósito se podrá contratar a partir de 3.000 € y no admite la disposición anticipada total ni parcial.

Se trata de un depósito referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica, BSCH, Repsol, Iberdrola e Inditex. Durante el trascurso de la colocación se efectuarán 4 revisiones, es decir, revisiones semestrales, donde se evaluará la evolución de las acciones de referencia.

La rentabilidad máxima prevista es de 16%, es decir, un 7,66% TAE.  Esta posibilidad se concretará si a la fecha de la primera revisión el valor de todas las acciones es mayor o igual al 120 % de su valor inicial, ya que el 4% de rentabilidad que se ofrecerá el primer semestre se consolidará para las demás observaciones que quedan hasta el vencimiento del depósito.

Si en la segunda observación el valor de todas las acciones es mayor o igual al 110 % de su valor inicial, se remunerará con un 2%, ganancia que se consolidará también para los periodos restantes.

Si a la fecha de la tercer observación el valor de las acciones referentes es mayor o igual al 100% de su valor inicial, la colocación remunerará a razon del 1%, consolidandose dicha retribución hasta el vencimiento de la colocación.

Por último en caso de que a la fecha de cada observación no se diera ninguna de las condiciones previstas, se obtendrá una remuneración nula y se procederá al cobro del 100% del capital invertido.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario