Publicidad

Depósito 4 Plus III de La Caixa

El Depósito 4 Plus III, es la nueva propuesta de La Caixa vinculada a su campaña de planes de pensiones.

En concreto este depósito puede contratarse a partir de la cantidad que desee y, como máximo, por el doble de la cantidad aportada o traspasada al PlanCaixa 4 Plus III.

El depósitos 4 Plus III, mantiene un horizonte de inversión de un año, y ofrece una rentabilidad del 4% TAE. La liquidación de intereses se efectuará al vencimiento de la colocación.

Esta oferta se mantendrá abierta hasta el 31 de diciembre de 2010, pudiendo efectuarse mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual, por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones o constituciones por traspaso externo efectuadas al PlanCaixa 4 Plus III, entre 13 de septiembre y el 31 de octubre de 2010.

Asimismo, la campaña vinculada al plan de pensiones garantizado, PlanCaixa 4 Plus III, le ofrece como alternativa al depósito elegir un 4% TAE del importe aportado al plan, en efectivo, el 1 de febrero de 2011.

El PlanCaixa 4 Plus III es un plan de pensiones garantizado que garantiza, al 30 de julio de 2019:

• El 100% de la aportación
• Un 20% de revalorización

La TAE mínima es de un 2,07% y la TAE máxima es de un 2,11%.

Interesante rentabilidad, aunque sólo se podrá acceder a la misma mediante la contratación del plan de pensiones promocionado.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario