Publicidad

Depósito 4% Caja Rural de Granada

 

Caja Rural de Granada tiene disponible un depósito de alta rentabilidad a corto plazo, para todos sus clientes que tienen la nómina domiciliada en la entidad. Se trata del Depósito Servicio Nómina, una colocación a tres meses, que ofrece un rendimiento del 3,974% nominal anual, o su equivalente un 4% TAE.

Este depósito podrá contratarse por un importe mínimo de 7.000 euros, y hasta una inversión máxima de 150.000 €.

La liquidación de intereses se efectuará a vencimiento.

Por supuesto, como era de esperarse esta colocación, está dirigido en forma exclusiva a dinero nuevo, es decir, que sólo podrá contratarse exclusiva con dinero procedente de otras entidades mediante ingreso en efectivo, OMF, transferencia o cheque.

En cuanto a la liquidez de este depósito, la entidad informa que el mismo podrá ser cancelado en forma anticipada en cualquier momento. Sin embargo, en el caso de que se cancelara anticipadamente, los intereses se reducirán al 2,00% TIN.

De esta forma, esta colocación se ubica entre las mejores propuestas a corto plazo, siempre que esté seguro de que no necesita su dinero en forma anticipada, ya que en ese caso la propuesta pierde su atractivo.

Más información

 


Publicidad

Deja un comentario