Publicidad

Depósito 4 Alpha Caja de Ingenieros

La Caja de Ingenieros ha abierto la comercialización de la tercera emisión del Depósito 4 Alpha, un depósito combinado, con una porción a tipo fijo y otra referenciada a la evolución de una cesta de acciones.  La oferta estará disponible hasta el próximo 24 de Septiembre de 2010.

El Depósito 4 Alpha,  le permitirá obtener una rentabilidad doble:

• El 40% de la inversión, será colocado en el Depósito de Alta Rentabilidad con un rendimiento del 4% TAE a un plazo de 6 meses.

• El resto del capital invertido será invertido en una estructura a 3 años, con el Depósito 4 Alpha, cuyo rendimiento podrá alcanzar aasta un 15% (TAE: 4,76%).

El rendimiento del Depósito 4 Alpha se determinará según el comportamiento de las acciones de Telefónica, Gas Natural, Repsol e Iberdrola, de acuerdo a los siguientes parámetros y condiciones:

Un 15% de rendimiento si, transcurridos los 3 años, las cuatro acciones cotizan al 110% o más de su precio inicial (TAE: 4,76%)

Un 10% de rendimiento si, cuando se cumpla el tercer año, todas las acciones tienen un precio igual o superior al precio inicial. (TAE: 3,22%)

Un 5% de rendimiento si, llegado el vencimiento, todos los títulos cotizan al 90% o más de su precio inicial. (TAE: 1,63%)

En caso de que todos los títulos coticen a menos del 90% de su precio inicial el rendimiento será nulo y se procederá al recupero del 100% del capital invertido inicialmente.

El 30/09/2010  se fija como valor inicial el precio de cierre oficial de las cuatro acciones en esta fecha. La fecha de observación para el cálculo de los precios de las acciones subyacentes será el 25/09/2013.

Este depósito ofrece ventanas de liquidez periódica garantizadas cada 6 meses (a partir del 30/03/2012). En este caso se aplicará una comisión de cancelación del 2% sobre el capital invertido en el Depósito 4 Alpha.

Una propuesta dirigida a especuladores.  De una oferta de este tipo se esperaría una rentabilidad fija más elevada que los mejores depósitos a tipo fijo, como “gancho” para tentar al cliente a contratar el depósito estructurado

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario