Publicidad

Depósito 3×6 Caixa Girona

Nuevo producto estructurado nos ofrece Caixa Girona. Se trata del Depósito 3×6 de Caixa Girona. En esta oportunidad, el Depósito 3×6 se encuentra referenciado al comportamiento de acciones de empresas líderes como Santander, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Repsol y BBVA.

Se trata de un depósito garantizado a 3 años autocancelable, cuya rentabilidad responderá a las siguientes pautas:

  • Si al final del primer año, cada acción tiene un valor superior o igual al 95% del valor inicial obtendrá un 5,933 % TAE y se cancelará. En caso contrario, el depósito se prorrogará un año.
  • Si al final del segundo año se cumple la condición anterior, se obtendrá un 5,806% TAE y se cancelará. En caso contrario el depósito se prorrogará otro año.
  • Si al final del tercer año se cumple la condicion se obtendrá un 5,656 % TAE y se cancelará. En caso contrario se abonará el 100% del capital (0% TAE).

El Depósito 3×6 requiere de un importe mínimo de 3.000 € y ofrece liquidación de intereses al vencimiento. No permite cancelaciones parciales ni totales, lo que implica que el cliente este casi preso de este producto hasta que se autocancele.

Lo dicho con anterioridad: no es lo mismo un producto estructurado que requiera de la evolución del precio de 2 o 3 papeles que otro que requiera que suban de precio 6 acciones simultáneamente. EL diferencial de rentabilidad no alcanza para contrarrestar el riesgo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario